Diputada con licencia pretende hacer marioneta a su suplente.
Mucho cuidado habrá de tener Alma Rosa Espadas quien próximamente asumirá la diputación local del Distrito XXI (Centro) en la LXIII Legislatura, en sustitución de Sheila Guadalupe Cadena Nieto quien solicitó licencia para irse a ocupar un puesto en la administración pública estatal.
Se preguntarán ¿porqué?, porque Cadena Nieto ha dejado entrever, con sus declaraciones mediáticas, que pretende continuar teniendo injerencia en los asuntos legislativos mismos que abandonó para atender intereses personales.
Según se puede interpretar, la diputada con licencia intentará manipular a la nueva legisladora que la suplirá, interviniendo tanto en el trabajo legislativo como en las decisiones que deberían ser responsabilidad exclusiva de quien ocupará la curul en próximos días.
Esto es, que Sheila Cadena Nieto tratará de influir, dictar línea, sobre Iniciativas, Puntos de Acuerdo, exhortos, gestorías, y hasta en las relaciones con los medios de comunicación que la futura diputada que la sustituirá habrá de realizar, tratandola como una simple marioneta, lo que esraría por verse y faltaría que Alma Rosa Espadas se deje. ( Grupo Plural de Comunicación. GPC/ Semanario El Gallo Choco. JRSL/ Rumbos Políticos. JFCR/ 15/01/2019)
No hay comentarios:
Publicar un comentario