Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

PUDIERON MÁS SUS AMBICIONES PERSONALES QUE EL INTERÉS SUPERIOR DE LOS HABITANTES DE SUS DISTRITOS.

Dos de las morenistas principales interesadas en amordazar a la Prensa ya hicieron lo de los changos de la política... Traicionaron la confianza de los electores en sus respectivos distritos, y se fueron a darle rienda suelta a sus ambiciones personales. ¿Para qué entonces buscaron ser diputadas? ¿Solo para usar la curul como trampolín?

Les pareció muy poco la flaca dieta que percibieron en el Congreso hasta hoy, y dieron el salto hacia una posición en dónde el sueldo y las oportunidades personales y políticas les son más favorables, y no van a tener que estar atendiendo reclamos de apoyo a población abierta sino específica.

En tanto los electores, la población que confío ellas cuando le fueton a solicitar el voto para su causa y la de MORENA ¡Que vea como se "rasca"!, porque para estas ambiciosas políticas ahora primero están sus ambiciones e intereses personales.

Total, la Ley les permite solicitar licencia al cargo y experimentar otras aventuras, y si por alguna causa les fuera mal, tienen el seguro cobijo de retornar a la LXIII Legislatura como si nada, aunque al pueblo no le sirvan ni para "darle de comer a un perico". (Grupo Plural de Comunicación. GPC/ Rumbos Políticos. JFCR/Semanario El Gallo Choco. JRSL/ 15/01/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario