PUDIERON MÁS SUS AMBICIONES PERSONALES QUE EL INTERÉS SUPERIOR DE LOS HABITANTES DE SUS DISTRITOS.
Dos de las morenistas principales interesadas en amordazar a la Prensa ya hicieron lo de los changos de la política... Traicionaron la confianza de los electores en sus respectivos distritos, y se fueron a darle rienda suelta a sus ambiciones personales. ¿Para qué entonces buscaron ser diputadas? ¿Solo para usar la curul como trampolín?
Les pareció muy poco la flaca dieta que percibieron en el Congreso hasta hoy, y dieron el salto hacia una posición en dónde el sueldo y las oportunidades personales y políticas les son más favorables, y no van a tener que estar atendiendo reclamos de apoyo a población abierta sino específica.
En tanto los electores, la población que confío ellas cuando le fueton a solicitar el voto para su causa y la de MORENA ¡Que vea como se "rasca"!, porque para estas ambiciosas políticas ahora primero están sus ambiciones e intereses personales.
Total, la Ley les permite solicitar licencia al cargo y experimentar otras aventuras, y si por alguna causa les fuera mal, tienen el seguro cobijo de retornar a la LXIII Legislatura como si nada, aunque al pueblo no le sirvan ni para "darle de comer a un perico". (Grupo Plural de Comunicación. GPC/ Rumbos Políticos. JFCR/Semanario El Gallo Choco. JRSL/ 15/01/2019)
No hay comentarios:
Publicar un comentario